Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Esta noche Sabaneta prende su alumbrado navideño

Esta noche Sabaneta prende su alumbrado navideño

Esta noche Sabaneta prende su alumbrado navideño

Desde esta noche y hasta el próximo 11 de enero de 2021 habitantes y visitantes de Sabaneta podrán disfrutar de las luces navideñas. La administración ofrece una variada oferta en los parques de este municipio para garantizar el disfrute de una de las temporadas más esperadas del año.

Mariposas, flores, pájaros, ardillas y hongos son las principales figuras que adornarán las calles de Sabaneta durante diciembre con el encendido del alumbrado navideño. A pesar de las dificultades que ha generado la pandemia, la administración busca garantizar que esta jornada avive el ánimo de los sabaneteños.

Sabaneta Encantada. Así fue denominada la temática navideña compuesta por más de cinco mil instalaciones con 100 bombillas led y 280 figuras que estarán distribuidas en cada uno de los rincones de este municipio ubicado al Sur del Valle de Aburrá.

El Parque Principal, el Centro Comercial Mayorca, la Carrera 45, el Parque de los Cuatro Elementos y las iglesias Santa Ana, Los Dolores, San Felipe Apóstol, María Mediadora y Nuestra Señora serán los principales escenarios a los que se podrán acercar los visitantes para disfrutar del alumbrado navideño.

Más Leído

Más Reciente