Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Está listo el nuevo acceso al ITM en Boston desde el Tranvía

Está listo el nuevo acceso al ITM en Boston desde el Tranvía

Los estudiantes del ITM en Boston cuentan ahora con un nuevo ingreso al campus universitario desde el Tranvía. Más de 12.000 alumnos se benefician. 

En octubre de 2019 Noticias Telemedellín visitó el ITM La Fraternidad en Boston y así lucía el ingreso que apenas se construía por la estación Miraflores del Tranvía. Así luce cuatro meses después el nuevo acceso que recibió a los estudiantes para este primer semestre. Los que hace uso a diario del sistema masivo de transporte redujeron el tiempo de caminata entre la estación y el campus de 18 a tres minutos.

El ingreso cuenta con escaleras, rampas y dos torres de ascensores para facilitar el acceso de los alumnos con movilidad reducida.

Los universitarios aseguran que la reducción del tiempo que deben caminar desde el sistema de transporte reduce también para ellos los índices de inseguridad.

A esta sede del ITM asisten a diario cerca de 11 mil estudiantes que se beneficiarán con la obra.