Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comunidades esperan nuevas obras de infraestructura en Medellín

Comunidades esperan nuevas obras de infraestructura en Medellín

Construcción de nuevas ciclorrutas, parques, mantenimiento de la malla vial, nuevos andenes, intervenciones de gran envergadura, son sólo algunas de las obras que adelanta la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física. Aunque quienes viven cerca de una obra deben tener paciencia, cuando ven los resultados, se sienten satisfechos.

Cecilia ama su casa. Fue también el hogar de sus padres y abuelos y el lugar donde crió a sus hijos. Todos los días barre el frente, pero lo que hoy es una tarea sencilla, hasta hace unos días era un martirio. La razón: el sector fue objeto de una profunda transformación que incluyó nuevos andenes, ciclorruta y vías renovadas. Padecer las obras, dice, no fue sencillo.

Asegura que todo lo que pasó, fue gratamente recompensado con el resultado de las obras y afirma que volvería a aguantar el polvo, el ruido y los trabajos, con tal de disfrutar de un sector renovado.

En la actualidad, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, lidera 1.100 obras de infraestructura en toda la ciudad. Para ciudadanos como Cecilia las molestias siempre serán pasajeras, pero los resultados permanecerán.