Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ciudad Altavoz 2023 estará en tres escenarios, ¿cuál le gusta más?

Ciudad Altavoz 2023 estará en tres escenarios, ¿cuál le gusta más?

Al ritmo de la música, Medellín vibrará con Ciudad Altavoz 2023 el próximo fin de semana. Mucha atención, porque serán tres escenarios distintos.

Ciudad Altavoz 2023

El Parque Lleras, el Parque de Las Luces y el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco, recibirán del 26 al 28 de mayo, a los amantes de la música alternativa, en Ciudad Altavoz, el último filtro para el Festival Internacional Altavoz.

Entre core, ska, reggae, metal y sus ramificaciones, electrónica y alternativa, rock, rap y punk, 70 artistas debutarán para conseguir uno de los 28 cupos disponibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altavozfest (@festivalaltavoz)

La distribución de los géneros será por escenarios:

  • El viernes, 26 de mayo, desde las 3:30 p. m., el Carlos Vieco recibirá a los artistas de core; el mismo día, en el mismo horario, el parque de las Luces se moverá al ritmo del rock.
  • El sábado, 27 de mayo, desde las 3:30 p. m., el parque Lleras será testigo de las audiciones de electrónica y alternativa; el mismo día, pero desde las 2:30 p. m., el parque de las Luces tendrá una jornada de ska y reggae; mientras que en el Carlos Vieco se disfrutará del metal y sus ramificaciones.
  • El domingo, 28 de mayo, desde las 2:30 p. m., en el Carlos Vieco, el punk y sus ramificaciones serán parte de la agenda; y el parque de las Luces cerrará el evento con rap.

 

Este 2023, Altavoz cumple 20 años. En su edición pasada recibió a más de 50.000 asistentes, por lo que se espera que Ciudad Altavoz sea una gran antesala para celebrar al ritmo de la música. La programación completa, con horarios y artistas, se puede encontrar en medellin.gov.co/altavoz

 

 

También puede leer: ¡Pilas! Se viene la Feria Popular Días del Libro 2023

Ciudad Altavoz 2023 estará en tres escenarios ¿cuál le gusta más?