Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  En el puente de velitas, las camisetas del Medellín escasean en El Hueco

En el puente de velitas, las camisetas del Medellín escasean en El Hueco

En el puente de velitas, las camisetas del Medellín escasean en El Hueco

Foto: TM Sports. 

La fiebre poderosa tiene a todos ilusionados y algunos haciendo maromas para comprar la camiseta. Pues bien, en el lugar de comercio más grande de la ciudad, El Hueco, consultamos a los venteros y hay escasez de la piel del Medellín.

En el puente de velitas, las camisetas del Medellín escasean en El Hueco.

“La camiseta del Medellín se está vendiendo bastante, pero hay un inconveniente y es que no hay mercancía, está muy escasa la mercancía, pero se va vendiendo de lo que hay en el momento o esperamos que nos llegue más producción”, comentó Alberto Escobar, comerciante de El Hueco.

Claro, en el puente de velitas seguro todos los hinchas rojos prendieron una por su equipo, aunque parece que al comercio informal los cogió por sorpresa y sin mucha producción, y por eso esperan tener surtido de aquí al domingo.

Y siguió el ventero: “En el fútbol siempre ocurre eso, que nadie se prepara para esto, excepto los equipos internacionales porque una final es así de repente y siempre pasa eso”.

Sea en la tienda oficial o triple A como se le conoce a la réplica, los hinchas del Medellín saben de la importancia de apoyar a la distancia cuando este domingo el poderoso visite al Junior esperando sacar una ventaja de comienzo.

También le puede interesar: La inteligencia artificial dio su veredicto sobre el equipo que se va a llevar la estrella de fin de año.

Más Leído

Más Reciente