Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
23 febrero, 2023 Deportes

Escarabajos suman victorias World Tour en la temporada 2023

Noticia por: Noticias Telemedellín

Los escarabajos colombianos iniciaron con lujo de detalles la temporada 2023 del World Tour de ciclismo de ruta. La victoria de Juan Sebastián Molano, el velocista colombiano del UAE Team Emirates, en la cuarta etapa del UAE Tour aumente el registro corredores nacionales en el circuito orbital.

Victorias de los escarabajos en lo que va del World Tour 2023

El 25 de enero, Fernando Gaviria abrió el conteo de los ciclistas colombianos en el tour mundial ganando la etapa 4 de la Vuelta a San Juan. Al siguiente día, Miguel Ángel 'Supermán' López del Team Medellín que venció en la fracción reina de la ronda sanjuanina.

Santiago Buitrago, en el Saudí Tour y Einer Rubio; y Juan Sebastián Molano, en el UAE Tour, completan el cuadro para los pedalistas nacionales que también suman dos títulos de clasificación general con "Superman" López en la Vuelta a San Juan y Daniel Felipe Martínez en la Volta Ao Algarve de Portugal.

También te puede interesar: Rigo se reunió con el resto de escarabajos que terminarán la Vuelta a España