En un ecoparque ubicado en el municipio de Santa Sofía, Boyacá, se encuentra una escalera colgante que se ha ganado la reputación de ser la más larga de Colombia.
Este atractivo turístico ofrece actividades de adrenalina, aventura extrema y naturaleza con varias experiencias. La escalera tiene 254 metros de extensión y más de 600 escalones suspendidos, un verdadero reto para los amantes de la adrenalina y para aquellos que desean superar el vértigo.
Además, tiene una hermosa vista panorámica de un entorno natural y la cascada El Hayal. Cerca de estas escaleras se encuentra El Paso del Ángel, un parque de aventura extrema, con diferentes atracciones como hamacas en el cielo, bicis por las nubes y rappel.
Está construida con altos estándares de seguridad y la experiencia incluye el uso de arnés certificado y acompañamiento profesional, garantizando una actividad segura para todos los turistas.
Visitar este espacio tiene un costo cercano a los $90.000 pesos que incluye el sendero aéreo, caminata a la cascada y cueva del Hayal.
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: