Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  "Eros" el perro que lleva domicilios

"Eros" el perro que lleva domicilios

En nuestro recorrido diario por los barrios de Medellín llegamos hasta Tulipanes en la comuna 7 Robledo. Allí encontramos una tienda con una particularidad: quién hace los domicilios es un perro labrador.

A primera vista, esta tienda del barrio Tulipanes en la comuna 7 Robledo no tiene nada en particular. Hasta que alguien pide un domicilio y aparece Eros, un labrador de 4 años y medio que desde que nació fue criado para llevar los domicilios desde la tienda de su dueña hasta las casas vecinas.

Eros es una celebridad en el barrio, todos lo admiran, respetan y miman, su dueña asegura que por cada domicilio que realiza hay que pagarle con comida que se gana para él y sus dos amigas de vivienda; Dana y Luna, que lo acompañan en sus recorridos a cambio del alimento que se gana, al llegar al lugar de domicilio, abre la puerta y entra a entregar el producto.

Los habitantes de esta zona del noroccidente de Medellín confían tanto en Eros que prefieren pedir a domicilio que ir a la tienda.

Eros es el rey del barrio y de esta tienda, cuando descansa, los compradores y habitantes lo consienten, antes que emprenda una vez más, un nuevo domicilio a cambio de galletas y zanahorias.

Más Leído

Más Reciente