Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Equipos tecnológicos estarán dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo

Equipos tecnológicos estarán dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo

Equipos tecnológicos estarán dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo

Hoy, en Medellín, hay un computador por cada siete estudiantes de colegios públicos de la ciudad. Una de las metas más ambiciosas y planeadas del plan de desarrollo “Medellín Futuro”, es conseguir un computador por cada estudiante, por eso las comunas y corregimientos quisieron incluir la adquisición de equipos tecnológicos dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo.

Este proyecto se comprometió a doblar la adquisición de equipos por Presupuesto participativo. Por eso dentro del presupuesto de la Secretaría de Educación, también se asignaron importantes recursos que completarán la primera fase de esta meta planteada desde la administración municipal.

Los líderes de las comunas y corregimientos de la ciudad, pidieron a los organizadores del proceso de elección, postular con el número 1 en todos los territorios, el proyecto de ampliación del parque tecnológico para el beneficio de los estudiantes de la ciudad.