Los cuatros equipos que representarán al país en la Conmebol Sudamericana ya conocen sus rivales. El conjunto antioqueño Rionegro Águilas tendrá la serie más complicada en el papel. Enfrentará a Racing de Avellaneda equipo dirigido por Diego Cocca. El primer juego se llevará a cabo en Argentina y cerrarán en territorio antioqueño.
Deportivo Cali fue el primer colombiano en saber su rival. Sportivo Luqueño de Paraguay se verá las caras ante el conjunto azucarero y la serie comenzará en Cali y terminará en Luque.
Patriotas debutante en la segunda mitad de la gloria, se medirá a Everton de Chile que contará con la actuación del colombiano Wilson Morelo. La llave comenzará en territorio austral y culminará en Tunja.
Vea también. Galería: así es el Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional
Por último, Deportes Tolima, hoy dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, deberá viajar a la altura de La Paz para enfrentar al Bolívar. Los primeros 90 minutos comenzarán en Ibagüé y cerrarán en territorio boliviano.
La Conmebol Sudamericana, terminará la primera fase a mitad de año y de allí se volverá a realizar un nuevo sorteo con los 10 nuevos equipos que entran a esta competición, proveniente de la Conmebol Libertadores.
El torneo suramericano comenzará el próximo 28 de febrero.