Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Equipo de Leones avanzó a octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal

Equipo de Leones avanzó a octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal

Equipo de Leones avanzó a octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal

Foto cortesía: https://itaguihoy.com/

Juan Andrés Franco es el diseñador gráfico y el fotógrafo oficial de la Alcaldía de Itagüí pero más allá de capturar imágenes y diseñar piezas gráficas para este municipio del sur del Valle de Aburrá, también lo representa en los coliseos del país como el capitán de Itagüí Leones en la Liga Nacional Futsal.

Jhonatan Cárdenas entrena temprano con el equipo felino en el cubo de Itagüí y luego se dedica a resolver algunos de los temas jurídicos en el pull de abogados del Municipio. Al igual que otros compañeros de Leones, José Luis Tangarife juega con el equipo de élite pero ayuda al desarrollo del futsal en el Municipio.

Empleando a sus jugadores en diferentes profesiones y oficios, el Municipio de Itagüí busca darles la tranquilidad económica que necesitan para desempeñarse de buena manera en la cancha.

Leones avanzó a octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal como segundo del grupo B y enfrentará en esta instancia a Independiente Barranquilla. El juego de ida será esta noche como visitante.