Un equipo colombiano tuvo la oportunidad de poder contratar, al astro brasileño, Ronaldo Nazário, el goleador letal, campeón del mundo en Corea y Japón 2002. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo.
El periodista Juan Felipe Cadavid, contó por medio de un video, en las redes sociales, la historia cuando el Junior de Barranquilla, tuvo la oportunidad de contratar al astro brasileño, pero no hubo acuerdo económico.
"En el año 1991, un brasileño que jugó en el equipo Unión Magdalena, que decidió quedarse a vivir en la costa colombiana, era amigo de Fuad Char, en ese momento, Senador de la República y presidente del Junior de Barranquilla. El hombre le recomendó traer a Ronaldo Nazário, muy joven, conocido como 'El Fenómeno', pero no llegaron a ningún acuerdo... Años después firmó por Cruzeiro", comentó el periodista.
En un sudamericano juvenil en Colombia sorprendió a todos con su nivel y habilidad, luego de este torneo fue al fútbol holandés donde fue figura... El resto de la historia, los futboleros ya la saben.
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: