Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Eps Comfenalco no suspende sus servicios y los usuarios pueden seguir recibiendo atención oportuna.

“La EPS Comfenalco no se ha acabado, no ha suspendido, ni piensa suspender los servicios”, explicó el gerente de Salud de Comfenalco Guillermo León Valencia Moncada.

Que la Eps continúe su proceso de venta, no significa que los afiliados tengan algún contratiempo con la atención que allí se les brinda.

La decisión de venderla se debe a las dificultades financieras que la entidad presenta, y a partir del 1 de agosto los términos de referencia para las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en la venta de estos activos, estarán disponibles en la página web de la entidad www.comfenalconatioquia.com

Valencia Moncada expresó que “aunque se realice la negociación los afiliados continuarán recibiendo los servicios. Estamos trabajando para que la Entidad Promotora de Salud que asuma el aseguramiento de Comfenalco sea sólida y de gran reconocimiento nacional, los afiliados podrán permanecer afiliados a esa Eps. Por su parte la Clínica continuará abierta al público con todos sus programas, en el momento en que se venda seguramente sólo habrá un cambio de marca, pero sus servicios seguirán”.