EPM hace un llamado a toda la comunidad del Suroccidente de la ciudad que se ha visto afectada por la interrupción del servicio de acueducto que se originó desde el domingo 28 de junio.
Boletín informativo de EPM
EPM solicita de manera respetuosa a la comunidad, que al momento de acudir a los carrotanques que en estos momentos proveen de agua potable la zona suroccidental de la ciudad que está con el servicio interrumpido, no solo eviten la aglomeración, sino que lo hagan guardando las medidas de bioseguridad en las que han insistido las autoridades sanitarias de la ciudad, dada la pandemia del COVID 19. Se pide a las personas mantener una distancia prudente entre una y otra y hacer uso permanente del tapabocas.
La empresa dispone en estos momentos de siete carrotanques rotando por los barrios y se está tramitado un vehículo adicional para los próximos minutos, para abastecer de agua a sus habitantes.
EPM trabaja de manera ardua para reparar los daños en el sistema primario, pero por la complejidad de las obras, su terminación ha sufrido atrasos. Se comunicará de manera oportuna los avances de los trabajos y la hora en que se rehabilitará el servicio a los usuarios.
Se ofrece excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión. Cualquier información adicional se puede consultar en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.