Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  EPM trabaja para reparar el daño en una red de acueducto de Bello

EPM trabaja para reparar el daño en una red de acueducto de Bello

EPM trabaja para reparar el daño en una red de acueducto de Bello ocasionado por una retroexcavadora

Para mitigar el impacto en la prestación del servicio durante el día en sectores del municipio de Bello, Epm restableció el servicio de acueducto.

 

Dentro de los sectores afectados están: Panamericano; Ciudad Niquía; Niquia Familiar, Andalucía (Bello); El Rosario (Bello); El Mirador parte baja; El Ducado; La Aldea (Bello); Playa Rica (Bello); Urapanes; Primavera; El Trapiche; La Selva; Buenos Aires (Bello); El Paraíso; Brisenito; La Mesa y Altavista (Bello).

Juan Carlos Restrepo Benítez, Jefe Unidad Operación Integrada Agua y Saneamiento EPM, dijo "en la mañana del día de ayer (16 de febrero) se presentó un daño a la salida del tanque de Bello en la calle 59 # 46 -84 ocasionado por una retroexcavadora que estaba haciendo unos trabajos de dragado en los viaducto de la quebrada La García".

"Durante el día continuaremos con una serie de actividades que se requieren para realizar la reparación definitiva en la tubería afectada, la cual será necesario hacer una interrupción del servicio en horas de la noche", enfatizó el funcionario.

La entidad pública advirtió a la comunidad que en varias zonas se puede presentar baja presión en el servicio.

 

 

 

Más Leído

Más Reciente