El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, aseguró que el proceso de conciliación con contratistas de Hidroituango finalizó sin éxito. Por tal razón, EPM avanzará en la demanda por 9,9 billones de pesos contra la compañía brasilera Camargo Correa y las empresas nacionales Conconcreto, Coninsa-Ramón H, Integral-Solingral e Ingetec-Sedic.
EPM avanzará en la demanda por 9,9 billones de pesos contra la compañía brasileña Camargo Correa y Conconcreto, Coninsa-Ramón H, Integral-Solingral e Ingetec-Sedic. Esta decisión se tomó después de que el proceso de conciliación con los contratistas finalizó sin éxito en la Procuraduría General de la Nación.
El alcalde Quintero Calle resaltó la importancia del proceso de conciliación que EPM inició en agosto pasado con la intención de recuperar 9,9 billones de pesos de los ciudadanos y sacar adelante a Hidroituango sin más retrasos.
El alcalde felicitó a EPM por su valor y responsabilidad, al seguir los procesos legales necesarios para recuperar estos recursos. Además, dijo que no solo se está defendiendo EPM y su futuro sino los recursos de todos los colombianos, antioqueños y ciudadanos de Medellín.