EPM avanza en la modernización del acueducto y alcantarillado de Bello, 100 kilómetros de redes serán repuestos en 36 puntos de diferentes sectores del municipio.
Luego de reiteradas peticiones de la ciudadanía en Bello del mejoramiento del acueducto, EPM comenzó la reposición de 100 kilómetros de redes en varios sectores del municipio.
En 36 puntos de diferentes sectores del municipio de Bello se adelantan intervenciones para el mejoramiento del acueducto, una petición reiterada de la ciudadanía a EPM.
Se están modernizando tanto el acueducto como el alcantarillado, en total son renovados 100 kilómetros de redes de ambos sistemas, con una inversión de 420.000 millones de pesos.
El crecimiento poblacional acelerado del municipio de Bello ha afectado la cobertura del servicio, así lo explicó el Vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM.
De igual manera se están eliminando 142 descargas de aguas residuales a diferentes fuentes hídricas en más de 316 litros/ segundo que van ahora a la planta de tratamiento Aguas Claras.