Aunque la normalización del servicio de acueducto estaba prevista para las 9:00 p.m. EPM logró culminar de forma anticipada los trabajos que se estaban realizando en el embalse de La Fe y que provocaron la interrupción del servicio a 330 mil usuarios, por lo que a las 7:00 p.m se restableció el acueducto para cerca de 74 mil clientes.
Los circuitos que los acoge este restablecimiento son el Circuito de Itagüí y el de Belencito, a las 9:00 p.m. llegará a los del Rincón, El Rodeo, Pajarito, Manzanillo y Aures 1 y 2.
Han sido 211 mil litros de agua potable que la empresa ha repartido con los carrotanques, 14 mil con tanques fijos y 3 mil en bolsas, esta labor seguirá hasta que finalicé la interrupción.
Vea también: Murió joven después de jugar un partido de fútbol en La Estrella
Las labores de restablecimiento continuarán en la noche de este domingo y en la madrugada del próximo lunes 7 de noviembre cuando la entidad espera el regreso del servicio para la totalidad de las instalaciones.
Gracias a la finalización anticipada de los trabajos en el embalse La Fe para el cambio de la compuerta intermedia de la torre de captación, comienzan a adelantarse algunos horarios de restablecimiento del servicio de acueducto en algunas zonas. #AcueductoEPM 💦🚰Abrimos hilo 🧵 pic.twitter.com/HZwXnzmScD
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) November 7, 2022