Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Envigado rematarán más de 400 vehículos abandonados

Gracias a la ley de patios, durante esta semana será la rematada la chatarra ubicada en el lote de la Secretaría de Movilidad de Envigado.

La chatarra de más de 400 vehículos entre buses, motos y carros que desde hace 20 años se encuentran abandonados en el lote aledaño a la Secretaría de Movilidad de Envigado, serán rematados esta semana.

Desde 2016 la administración de Envigado, empezó a buscar las improntas, los propietarios y realizaron un peritaje a cada uno a uno de los vehículos que algún día fueron llevados por incidentes o infracciones de tránsito y nunca fueron reclamados.

Después de un proceso de identificación de los vehículos, mediante un proceso licitatorio, la administración determinó que el remate se realizará a través del martillo del Banco Popular con un precio base de 20 millones de pesos.

Recordemos que este lote una vez la chatarra sea evacuada, junto con el espacio aledaño donde funcionó el antiguo matadero del municipio, se proyecta la construcción de la obra Vegas Sur.