Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado F.C. necesita sumar puntos ante Millonarios

Envigado F.C. necesita sumar puntos ante Millonarios
Andrés Cadavid, defensa de Envigado F.C. Foto cortesía

Envigado Futbol Club, en su partido más reciente como local, venció a Jaguares. Ahora, buscará contra Millonarios hilar su segundo triunfo consecutivo en el estadio Polideportivo Sur, algo que no ocurre desde octubre de 2022.

“Millonarios es un rival de respeto, de los que mejor juega en el país por las características de sus jugadores, que tiene un gran técnico pero nosotros creemos en el trabajo”, declaró el asistente técnico del equipo naranja, Jhonny Ramírez.

Envigado tiene la obligación de sumar puntos

Independientemente de qué equipo sea su rival, el conjunto naranja necesita sumar victorias para alejarse de los puestos del descenso a la segunda categoría.

“Queremos ganar, queremos sacar los tres puntos porque queremos mantenernos en la categoría. Este equipo merece eso, es grande y merece mantenerse siempre en primera”, explicó el mediocampista Ever Meza.

Desde  el  año  2000, en 23 partidos por torneos finalización entre Envigado y Millonarios, el equipo capitalino salió victorioso en 17 oportunidades, mientras que el equipo naranja logró el triunfo en cinco oportunidades y solo se registra un empate.

Lea también: Envigado F.C volvió a ganar en la Liga después de 5 meses