Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado perdió en su vuelta al Polideportivo Sur

Envigado perdió en su vuelta al Polideportivo Sur

@WinSportsTV

Partido cerrado e incómodo tuvo esta tarde de sábado el Envigado en su vuelta al Polideportivo Sur. Los naranjas no pudieron con una de las revelaciones del torneo, Boyacá Chicó y los venció sobre las postrimerías del mismo.

“Consideramos que Envigado es un equipo importante en la medida que tenga el balón y control del juego. En Barranquilla enfrentamos a un equipo con la necesidad y nos brindó espacios. Yo creo que hoy Chicó hace una lectura correcta, no nos permitieron espacios y eso nos imposibilita controlar el juego”, manifestó el asistente técnico de Envigado, Carlos Eduardo Ramírez.

El gramado del Polideportivo Sur fue renovado y las dimensiones de campo se redujeron un poco. Aun así, uno de sus jugadores dijo que no es excusa para lo ocurrido, la victoria de los boyacenses por 1 a 0.

“Más que incómodos estábamos incómodos con el rival. Chicó vino a plantear un partido incómodo, a no dejarnos jugar y en ningún momento nos dio esas líneas de pase claras. Por eso, intentamos con cambios de frente y se nos iban largas. Nos estamos acostumbrando a la cancha, pero, no es excusa. Veníamos de hacer un partido muy bueno contra Junior y hoy teníamos que ratificarlo”, sentenció el jugador Felipe Jaramillo.

El tanto de la visita llegó al minuto 84, de media distancia, en los pies de Frank Lozano, con lo cual los ajedrezados asumieron el liderato de la Liga con 16 pts. mientras, Envigado está quinto con 13 unidades.

Envigado perdió en su vuelta al Polideportivo Sur

También le puede interesar: Fisioterapeuta da tips para los amantes del running y la actividad física.