Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
3 mayo, 2023 Deportes

Envigado F.C. tendrá este jueves prueba de fuego ante Millonarios

Noticia por: Noticias Telemedellín

Envigado Fútbol Club ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones de la liga colombiana con 19 puntos. Con cuatro juegos y 12 unidades en disputa, necesita ganar todo lo que le queda para buscar la clasificación. El reto inicia cuesta arriba para los naranjas que visitan a Millonarios en partido aplazado de la fecha 14.

“Buscamos salir a ganar en cualquier campo del país. Tenemos 12 puntos que nos permitirían en un momento dado sumar lo suficiente para clasificar y nuestras expectativas están dadas para sacar el día de mañana un gran resultado en Bogotá”, explicó el asistente del equipo naranja, Carlos Ramírez. 

Envigado F.C. recuperó a Felipe Jaramillo

El técnico Alberto Suárez recuperó a Felipe Jaramillo, mediocampista de primera línea que estuvo por fuera de competencias varias fechas debido a un desgarro del gemelo de la pierna derecha y será clave por su experiencia jugando con Millonarios en la temporada 2019.

“Estamos comprometidos, sabemos que no tenemos margen de error. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo que lleva un importante invicto en casa. ”, contó Felipe Jaramillo.

Envigado solo ha podido derrotar dos veces a Millonarios en el Estadio El Campín, el triunfo más reciente fue en el Torneo Clausura de 2019 por 1 a 2. El partido será este jueves a las 6:00 de la tarde.

También te puede interesar: Envigado F.C. volvió a perder en casa