Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado aplicará estrictas medidas en Semana Santa

La Alcaldía del municipio de Envigado dio a conocer las medidas que se tomarán en esa localidad del Sur del Valle de Aburrá, durante la semana santa, para frenar los contagios de coronavirus.

Las autoridades realizarán estrictos controles para evitar cierres de vías y procesiones durante la semana mayor. La semana santa de Envigado declarada Patrimonio inmaterial de la nación, se tendrá que vivir de manera diferente.

El alcalde Braulio Espinosa, en diálogo con Noticias Telemedellín dio a conocer las medidas que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus durante la semana mayor. Para hacer cumplir las disposiciones, la alcaldía realizará operativos de control en las vías del municipio y en los alrededores de los templos.

El llamado del alcalde es a vivir estos días santos a través de la virtualidad, para ello, se han habilitado enlaces en la página y redes sociales del municipio, para que los feligreses se puedan conectar a toda la programación de semana santa.

Todas estas medidas, asegura el alcalde, son necesarias, ya que, en Envigado, la ocupación de camas UCI en los últimos días, ha oscilado entre el 90 y el 100%.