Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Envían a la cárcel al padre que habría asesinado presuntamente a su hijo en San Carlos

Envían a la cárcel al padre que habría asesinado presuntamente a su hijo en San Carlos

Envían a la cárcel al padre que habría asesinado presuntamente a su hijo en San Carlos

A la cárcel fue enviado un hombre que, según las autoridades, habría matado a su propio hijo en San Carlos, oriente de Antioquia.

Luis Eduardo Hernández García fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, tras investigaciones que lo señalan como el homicida de su propio hijo, de 33 años. Según la Fiscalía General de la Nación, en octubre de 2020, este hombre le habría disparado por la espalda a su hijo.

Las investigaciones establecen que el capturado solía tener discusiones frecuentes con su hijo, al parecer, porque utilizaba los caballos, sin autorización.

El procesado fue capturado en su residencia el pasado 14 de febrero. En el procedimiento los uniformados encontraron un arma de fuego que no contaba con el respectivo salvoconducto.

En el mismo inmueble también fue aprehendido en flagrancia Hernán de Jesús Gallo Hernández, en poder de un arma de fuego.