Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Entrevista final para escoger al personero de Medellín: esto votaron los concejales

Entrevista final para escoger al personero de Medellín: esto votaron los concejales

Entrevista final para escoger al personero de Medellín: esto votaron los concejales

Este jueves, 8 de febrero, se conoció la evaluación final que los actuales concejales de Medellín le dieron a los candidatos a personero de la ciudad, marcando una tendencia del que podría ser el ganador del concurso.

Tras la salida de William Yeffer Vivas Lloreda del concurso de méritos, los concejales volvieron a calificar a todos los candidatos. Mefi Boset Rave se perfila como el sucesor del actual funcionario, tras conseguir las mejores puntuaciones.

Es de resaltar que estas calificaciones corresponden al 10% del total del proceso, y que respecto a la última calificación, el candidato Rave mejoró su puntuación, por lo que logró llegar al primer lugar.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín invita a los adultos mayores a construir el Plan de Desarrollo de la ciudad

En esta calificación ya no aparece Vivas Lloreda, que le aseguró a Noticias Telemedellín que "cuando me presenté a este concurso, no tenía ningún tipo de inhabilidad ni incompatibilidad, cumplí todas las reglas establecidas en la resolución de la convocatoria y en el cronograma. Ante los primeros resultados como lo dije hace un momento, presenté reclamaciones, reclamaciones que han sido atendidas y favorecieron a todos los participantes del concurso., eso me llevó a tener una posición destacada".

Además, el hoy personero indicó que se retiró debido a temas familiares: "ante las constantes presiones, que ya rayan con lo físico a mi familia y al suscrito, mi familia ha tomado una decisión, y la decisión que ha tomado mi familia es pedirme que me retire de este proceso en aras de mantener la tranquilidad familiar".

Entrevista final para escoger al personero de Medellín: esto votaron los concejales

Más Leído

Más Reciente