Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Entregaron Computadores Futuro a estudiantes de 10 y 11

Entregaron Computadores Futuro a estudiantes de 10 y 11

Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín. 

Más de 10.000 estudiantes de los grados 10 y 11 de Medellín recibieron de parte de la administración municipal los Computadores Futuro con los que se garantiza el acceso a la educación. De la entrega se beneficiaron estudiantes de siete instituciones educativas de la ciudad.

Con la entrega de 7.748 computadores para estudiantes de grado once en la jornada de este viernes, se da por finalizado el proceso con los estudiantes que en este 2022 culminarán su proceso de como bachilleres. De esta manera se garantiza que los estudiantes puedan culminar sin contratiempos sus estudios. 

Isabella y Santiago, con felicidad, exhibieron los nuevos equipos a su madre. Emocionados explicaron que desde ahora el uso de la tecnología no será un tropiezo para sus estudios con el reemplazo del viejo computador que tenían y que poco les servía. 

"Nosotros casi no tenemos recursos en el barrio de nosotros, no hay mucho internet, ni mucha conectividad, entonces esto es muy bueno." Expresó Isabella Ospina, estudiante Institución Educativa Diego Echavarría Misas.

También le puede interesar: Así se gestó la compra de los Computadores Futuro de Medellín

Como ellos dos, otros 2.613 estudiantes del grado décimo también recibieron sus respectivos equipos. El proyecto del alcalde Daniel Quintero es la entrega de tablets para estudiantes desde el grado sexto.