Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Entregan 19 ambulancias nuevas en diferentes municipios antioqueños

Entregan 19 ambulancias nuevas en diferentes municipios antioqueños

Foto: Cortesía 

19 ambulancias nuevas fueron entregadas por la Gobernación de Antioquia a 19 municipios del departamento, para reforzar la red de servicios de salud. Con estos vehículos Antioquia llega a un total de 51 ambulancias distribuidas en los municipios antioqueños en lo que va de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las nuevas ambulancias apoyarán los servicios de salud en municipios que habían sido priorizados dada su necesidad de contar con vehículos completamente dotados, para el traslado seguro de pacientes que requieran atención de mayor complejidad en salud. 

Las 19 ambulancias nuevas corresponden a la segunda entrega que hace la Gobernación de Antioquia a los municipios. En total han sido entregadas 51 unidades, en las que se han invertido 3.600 millones de pesos. 

Tras su entrega simbólica, las ambulancias emprendieron camino hoy hacia Alejandría, Angostura, Armenia, Belmira, Briceño, Buriticá, Cáceres, Cisneros, Donmatías, Ebéjico, El Bagre, El Carmen de Viboral, Heliconia, La Unión, Olaya,  Sopetrán, Tarazá, Vegachí y Zaragoza