A través de la entrega de 920 paquetes nutricionales en las Instituciones Educativas Públicas del municipio de Sabaneta, se asegura una alimentación saludable para las familias más vulnerables durante el receso escolar de Semana Santa.
La Alcaldía de Sabaneta ha entregado 920 paquetes nutricionales a estudiantes de las ocho instituciones públicas del municipio durante el receso escolar de Semana Santa.
Esta iniciativa, gestionada por la Secretaría de Educación y Cultura, busca fortalecer la alimentación saludable de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
El programa, financiado con más de $100.000.000 de recursos propios, asegura el acceso y la permanencia escolar para evitar la deserción. Este esfuerzo es parte de la meta anual de entregar 3680 paquetes y prioriza a las familias más necesitadas según el Comité de Alimentación Escolar.
Con esta estrategia, se busca garantizar una nutrición adecuada para los estudiantes en periodos de receso. La iniciativa fortalece los derechos de la infancia y promueve estilos de vida saludables.
Visite además: