El ex n°1 del mundo, Tiger Woods, no pudo contener las lágrimas este viernes en la caminata del hoyo 18, en St. Andrews, ante cientos de aficionados que esperan ver al tigre durante el fin de semana en el Open Championship.
En una edición muy especial y esperada, la 150° del Open Championship, el major más antiguo del mundo, en la catedral del golf, St. Andrews, Escocia, no ocultó su emoción por ver a Tiger durante dos días, más allá de no haber superado el corte, que con +9, quedó lejos de disputar los dos últimos dos días del torneo.
El Open Championship fue ganado por Tiger en tres oportunidades, de hecho, en dos veces en la Old Course, 2000 y 2005, cancha emblemática donde se celebra este año, allí en Escocia.
Muñoz estará el fin de semana en el Open Championship
Por otro lado, noticias buenas llegan por el lado de Juan Sebastián Muñoz que por primera vez superó el corte clasificatorio en el Open Championship.
También le puede interesar: Nacional va por el primer triunfo de la Liga, segundo semestre.
El bogotano, con tarjetas de 73 y 71 golpes, par de campo para el torneo, estará el fin de semana disputando en St. Andrews, el Open Championship, en lo que es su tercera participación en el evento.
Muñoz, tiene cuatro triunfos en su carrera como profesional, siendo el de 2019 en el Sanderson Farms, del PGA Tour, el más importante.