Las personas que deseen asistir a los eventos que se realizarán en la visita del Papa a Colombia podrán reclamar las entradas con previa inscripción en las comunidades religiosas, movimientos apostólicos o parroquias, así lo informó la organización del evento.
El sábado 9 de septiembre se realizará en Medellín la misa a las 10:15 a.m. en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, este será el único evento abierto al público.
En Medellín aún no se ha definido cómo será el proceso de entrega de las entradas para los eventos, en los próximos días se realizará una reunión donde se definirá dicha información.
El proceso para conseguir las entradas en Colombia es el siguiente:
1. Las personas que deseen asistir a los eventos deberán inscribirse en las listas que tendrán las parroquias, los movimientos apostólicos o comunidades religiosas.
2. La Conferencia Episcopal enviará un número de entradas a las arquidiócesis que repartirán en las parroquias, movimientos y comunidades, para los distintos eventos, esto dependiendo del número de personas que quieran asistir a los eventos en todo el país.
3. Estos últimos, por su parte, entregarán las boletas a las personas inscritas en sus listas.
La organización de este evento recomendó a las personas hacer caso omiso de ventas o reventas de esta boletería, pues la entrada es totalmente gratuita.
Además recomendaron ir con tiempo a los diferentes sitios para lograr ubicarse en el mejor lugar.
Conozca la agenda del papa Francisco en Medellín:
8:20 a.m. Salida en avión desde el área militar (CATAM) del aeropuerto de Bogotá hacia Rionegro.
9:10 a.m. Llegada a la Base Aérea de Rionegro.
9:15 a.m. Traslado en helicóptero al aeropuerto de Medellín.
10:15 a.m. Santa Misa en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.
3:00 p.m. Encuentro en el Hogar San José.
4:00 p.m. Encuentro con sacerdotes, religiosos/as, consagrados/as, seminaristas y sus familias de procedencia en La Macarena.
Traslado en helicóptero a la Base Aérea de Rionegro.
5:30 p.m. Salida en avión hacia Bogotá.
6:25 p.m. Llegada al área militar (CATAM) del aeropuerto de Bogotá.