Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ensaladas de la Huerta, una historia de emprendimiento y superación

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta el barrio Las Cabañas de Bello y compartimos con la historia de un hombre que inició hace siete años un sueño empresarial con un pica todo y hoy tiene una empresa familiar que genera empleo en esa zona del norte del Valle de Aburrá.

Claudia ajusta cinco años trabajando en Ensaladas de la Huerta, recuerda que inició al lado del propietario en la misma casa donde él vivía y las primeras ensaladas se hicieron con un pica todo. Siete años después, este sueño barrial se convirtió en una empresa familiar.

Están ubicados en un rincón del barrio Las Cabañas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, cada mañana inician su rutina laboral lavando las verduras y frutas, el aseo y la calidad de los productos son una prioridad y empacan y sellan listos para su distribución en Antioquia.

Atribuyen al amor por la empresa y a sus oficios, el éxito de esta micro empresa familiar donde todo es camaradería y rigor con el trabajo. Tienen presentaciones para todos los gustos en supermercados y distribuidoras y sueñan con abrir mercados nacionales e internacionales.

Ensaladas de la Huerta hoy genera más de cuatro empleos directos y es un ejemplo que los sueños personales se pueden hacer realidad.