Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Enfermera denuncia estafa virtual a través de plataforma de empleo

Una enfermera fue víctima de estafa luego de aplicar a una oferta laboral en una reconocida bolsa de empleo web, en el siguiente informe les contamos la historia.

Natalia, es enferma de profesión y vio una gran oportunidad de ubicarse laboralmente al enterarse de esta convocatoria publicada en una reconocida página de empleos, lo que no sabía es que a partir de ese momento empezaría un calvario para ella.

Lo que al principio parecía un proceso normal de postulación a la oferta laboral poco a poco se fue transformando en una estafa de la cual desafortunada Natalia fue víctima.

Ella continuó su proceso esperanzada en obtener el empleo, pues según ella era muy creíble cada llamada y hasta una citación a entrevista al hospital militar de Medellín.

por su parte, el ejército se pronunció sobre lo sucedido por medio de este comunicado.

Ellos aseguran que se está utilizando el nombre de la entidad para realizar la estafa, pero a Natalia aún le queda un sin sabor pues asegura que fue muy extraña la manera en que se dio la estafa y su presentación al hospital militar.  Ella ya instauró la denuncia oficial ante las autoridades y es consciente que no recuperará el dinero. Pero quiso hacer la denuncia pública para q a nadie más le pase.