Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En enero vuelven las fiestas tradicionales a la presencialidad

En enero vuelven las fiestas tradicionales a la presencialidad

Comienzan las fiestas tradicionales en varios municipios de Antioquia y si bien este año será la oportunidad para volver a la presencialidad, el llamado es a conservar las medidas de bioseguridad y continuar con la vacunación.

También te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Desde este miércoles 29 de diciembre y hasta el primero de enero se celebrarán las fiestas de la Integración y el Retorno en Giraldo, conjuegos callejeros, concursos, conciertos, actividades deportivas, cabalgatas, desfiles y mucho más. 

Argelia dará inicio a la Fiesta del Vago este 30 de diciembre, con presentaciones de las Jefas del Despecho, Pedro Uribe y un festival de la Trova.

Del 5 al 10 de enero Puerto Nare realizará las Fiestas Turísticas del Cacique Naré, con reinados regionales, tablados populares, eventos deportivos y culturales y la presencia de Checho Acosta, Alex Manga y Uriel Henao y El Combo de Las Estrellas.

Concordia se prepara las Fiestas de la Concordia y la Arriería, del 6 al 10 de enero, la participación de Leonardo Marín, el Charrito Negro, Alexis Escobar, Fernando González y el Dueto Buriticá. 

Del 6 al 10 de enero serán las Fiestas Populares de la Vaca en la Torre, en Marinilla; del 7 al 10 será el turno para las Fiestas del Coco, en Necocli, y en la misma fecha se celebrará la Fiesta de la Simpatía en Alejandría y las Fiestas del Retorno y la Cordialidad en Sabanalarga

Mira el informe de las Fiestas tradicionales: