Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue encontrado el cuerpo del tercer hincha del DIM en El Santuario

En la tarde de este viernes 22 de septiembre los bomberos del municipio de El Santuario hallaron el cuerpo sin vida de Juan Diego Ramírez, tercer hincha del Independiente Medellín quien se había reportado como desaparecido luego de una pelea con hinchas del Atlético Nacional.

El cuerpo de Juan Diego fue encontrado en la quebrada La Marinilla, ubicada en el municipio de El Santuario, oriente antioqueño.

Recordemos que la situación ocurrió el pasado lunes 18 de septiembre en el sector Valle de María, de la autopista Medellín-Bogotá, allí varios hinchas del Deportivo Independiente Medellín se encontraron con otro grupo seguidor al parecer del Atlético Nacional, por lo que se generó una confrontación.

El jueves 21 de septiembre los líderes de ambas hinchadas se comprometieron a colaborar en las investigaciones y a continuar su trabajo por la convivencia en el fútbol.

El sargento Jhon Jaime Zuluaga, comandante de los Bomberos de El Santuario, aseguró que “la quebrada ha estado muy crecida por las lluvias por lo que la búsqueda se extendió en todo el largo de la quebrada”.

El cadáver de Juan Diego Ramírez fue enviado a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.