Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

En video quedó registrado un acto de intolerancia por parte de un taxista en Medellín

En video quedó registrado un acto de intolerancia por parte de un taxista en Medellín

Un hecho de intolerancia quedó registrado en video. En medio de un taco, un taxista bajó de su vehículo y rompió vidrios y otras partes de un bus. Las autoridades de movilidad ya conocen el caso.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Guayabal a la altura de la Avenida 80. El video grabado desde el interior del bus de la empresa Solobus, evidencia cómo el conductor de este taxi, desciende del vehículo y en un acto de intolerancia quiebra el parabrisas y los espejos retrovisores. 

Segundos después, otro bus de la empresa llega hasta el lugar intentando bloquear al taxi, pero este logra huir por zonas verdes donde está prohibida la circulación.

La empresa Solobus avanza en una investigación interna con la revisión de las cámaras de seguridad del automotor. El conductor rindió informe y denunció los hechos que ya son conocidos por las secretarías de movilidad de Medellín y municipios del sur del Valle del Aburrá.

Los daños materiales suman casi 2 millones de pesos, sin embargo, la peor parte la llevó una pasajera.

Hasta ahora se conoce que el taxi está afiliado a una de las empresas de transporte individual del municipio de Envigado.