EPM avanza a toda marcha con las obras de ampliación y modernización de la planta Tranvía de Rionegro. Hasta la fecha se han invertido 73.000 millones de pesos, del total de 171.000 millones de pesos.
Los trabajos de ampliación y modernización de la PTAR Tranvía en Rionegro, Oriente antioqueño, avanzan a todo ritmo y ya alcanzan el 40 % de avance. Una vez finalizado el proyecto en 2024, la planta será la tercera más importante de Antioquia y tendrá capacidad para tratar 320 litros por segundo de aguas residuales.
Entrevista: Catalina Saldarriaga Quintero - Líder de las obras de ampliación de la PTAR Tranvía
Lea también: ¡Nuevo Logro! Urabá tiene nueva conexión eléctrica de EPM
Además, EPM ha invertido cerca de 73.000 millones de pesos en el proyecto, y ha sido cuidadoso con el ambiente, plantando árboles y dictando talleres ambientales, y ha efectuado visitas de sensibilización con las comunidades vecinas.
Entrevista: Catalina Saldarriaga Quintero - Líder de las obras de ampliación de la PTAR Tranvía
De esta manera estamos garantizando que el municipio va a poder contar con una planta, con la capacidad y con los proyectos más nuevos y más modernos para poder garantizar que el agua residual va a llegar al Río Negro en las mejores condiciones posibles.
También le puede interesar: Grupo EPM consolida su operación en Guatemala, El Salvador y México
En general, EPM ha invertido cerca de 450 mil millones de pesos en el municipio de Rionegro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y atender la creciente demanda de servicios públicos.
En un 40 % avanza la modernización de la PTAR Tranvía de Rionegro
https://youtu.be/Q_M7pS2CAXs