Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

En la última jugada, a Colombia se le escaparon 2 puntos

En la última jugada, a Colombia se le escaparon 2 puntos

@FCFSeleccionCol

En el partido, cada equipo tuvo dos tiempos para jugar. El primero fue para Uruguay, el segundo para Colombia, y en la última jugada, un penal permitió a los charrúas empatar 2-2 en el Metropolitano.

El primer tiempo fue intenso y sofocante en el Metropolitano. Colombia intentó salir, pero Uruguay, bien organizado, no lo permitió hasta que apareció James Rodríguez.

En el minuto 7, los charrúas tuvieron una aproximación. Camilo Vargas se vio obligado a salir del área y derribó a Darwin Núñez, lo que llevó al árbitro a mostrarle una tarjeta amarilla.

En el minuto 16, Colombia tuvo su primera oportunidad. Los visitantes se descuidaron y Luis Díaz le pasó el balón a Matheus Uribe, quien sacó un tremendo derechazo que pasó cerca del arco.

Pasada la media hora del partido, Vargas volvió a atajar, convirtiéndose nuevamente en la figura del equipo ante los constantes ataques de Uruguay, incluyendo el remate de Pellistri.

Pero siempre aparece un salvador. James David Rodríguez, en el minuto 36, recibió un pase desde la derecha de Santiago Arias.

Controló el balón, acomodó su cuerpo y con un disparo de zurda lo envió al fondo de la red para poner el marcador 1-0 a favor de Colombia.

En el segundo tiempo Colombia fue más...

Comenzando el segundo tiempo, en el minuto 46, llegó el popular gol de camerino. Se cobró un tiro de esquina desde la izquierda y el recién ingresado Mathías Olivera cabeceó en el segundo palo para marcar el gol uruguayo y el empate.

Y como el fútbol es maravilloso en su imprevisibilidad, Colombia respondió con una contra. Una vez más, Santiago Arias lanzó un centro desde la derecha que encontró a Matheus Uribe, y con un remate excepcional puso el marcador 2-1 a favor de Colombia, llevando al estadio al delirio.

La Selección se animó y en los minutos 60 y 62, tuvieron dos aproximaciones más. Primero, James estrelló el balón en el poste derecho y luego, Jhon Arias intentó una vaselina que pegó en el travesaño y se fue por arriba.

La humedad y el calor hicieron que el partido se volviera más abierto, dejando espacios para que cada selección generara oportunidades.

En el minuto 88, Colombia se descuidó y Camilo Vargas, quien había sido la figura del equipo, cometió un penal que fue confirmado a través del VAR.

Además, el arquero colombiano fue expulsado por doble amarilla, por lo cual ingresó Álvaro Montero. Darwin Núñez fue el encargado de cobrar el penal al minuto 90+1.

Aunque el arquero adivinó el lado, el cobro del uruguayo fue mejor, asegurando el empate definitivo 2 a 2.

También le puede interesar:

En la última jugada, a Colombia se le escaparon 2 puntos