En segunda reunión del Puesto de Mando Unificado de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo con los alcaldes del país se analizaron una a una las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente al Covid-19.
Se trató de la segunda reunión que durante esta semana se hace con los alcaldes y gobernadores donde fueron analizados los cerca de 50 decretos, resoluciones y directrices expedidas por el Gobierno Nacional para trabajar de forma conjunta en la atención de la emergencia por el Covid-19.
Desde este tipo de reuniones, la idea es enviar un mensaje de unidad a los colombianos y decirles que el trabajo no para, que es 24 horas por la seguridad de todas las familias.
Si bien las medidas están tomadas y las recomendaciones impartidas, el llamado para que cada uno de los alcaldes replique en su municipio es claro, la protección depende de la conciencia de cada uno y la seriedad que se le dé a la situación.
La próxima reunión desde desde la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, con alcaldes y Gobernadores de manera virtual será este viernes.