Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  ¡Ojo! En octubre se roban los gatos para ritos satánicos

¡Ojo! En octubre se roban los gatos para ritos satánicos

¡Ojo! En octubre se roban los gatos para ritos satánicos

A propósito del caso de tortura animal que ha conmocionado a la ciudad, los animalistas denuncian que en octubre es cuando más actos satánicos se realizan con gatos.

Gatos negros y blancos, sin manchas y menores de seis meses son los necesarios para las misas negras o rituales satánicos.

Se cree que el sacrificio de estos animales invoca el mal y sus características significan la pureza. Estos rituales se realizan especialmente el último día de octubre.

Es por eso que en días como estos de septiembre los defensores de animales comienzan a advertir a propietarios y centros de adopción cuidar especialmente a los gatos con dichas características y no entregarlos a los supuestos adoptantes pues precisamente durante este mes es cuando comienzan estas peculiares solicitudes.

El número específico de gatos que piden en adopción también da indicios de para qué se necesitan, pues en las llamadas misas negras entre mayor número de gatos mayor efectividad, incluso cuando no se encuentran los suficientes gatos negros y blancos, se consiguen de cualquier color o manchados.

Según versiones, las sectas incluso pagan por los animales y en ocasiones pueden hasta hurtarlos, en septiembre es cuando más desapariciones de mascotas se reportan.

Actualmente se investiga si el reciente caso de entierro de los 42 gatos torturados en el cerro de las Tres Cruces tendría relación con rituales satánicos.

Más Leído

Más Reciente