8 establecimientos comerciales dedicados a la venta de licor en Medellín fueron sellados por las autoridades en las últimas horas por registrar varias irregularidades.
En recientes operativos de control realizados por la Policía y personal de las Secretarías de Seguridad y Gobierno de Medellín a varios establecimientos nocturnos en sectores del occidente y sur de la ciudad, fueron sellados 8 por registrar irregularidades en su funcionamiento. En los locales intervenidos las autoridades hallaron licor de contrabando, estupefacientes e incluso algunas armas de fuego.
Los procedimientos dejaron sanciones en 4 locales de la avenida 33 y 4 más en el Parque Lleras. Durante la investigación, los uniformados constataron que los establecimientos de la 33 operaban con el mismo registro mercantil, incluso en uno funcionaba una piscina sin permiso y al parecer hasta servicios sexuales eran ofrecidos a los clientes.
Los operativos de control permitieron la incautación de licor de contrabando en la mayoría de los negocios. Según las autoridades los procedimientos continuarán de forma indefinida como estrategia para contrarrestar principalmente la utilización de menores para servicios sexuales.