Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Descubra cómo puede ocultar el "en línea" y "escribiendo" en WhatsApp

Hoy en día lograr un poco de privacidad en las redes sociales se ha vuelto complicado, pues hasta en WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, se puede localizar la zona desde dónde son enviados los mensajes.

Por eso diariamente se dan a conocer nuevos trucos para 'burlar' algunas de las modificaciones que ha hecho WhatsApp en su sistema. Como por ejemplo leer los mensajes que ya fueron eliminados.

Con este truco, tus contactos no se enterarán si estás en línea o chateando con otras personas. Se trata de FlyChat, una aplicación que permite ocultar cuándo el usuario se conecta y escribe los mensajes.

El primer paso es ocultar la última vez desde WhatsApp, que se logra accediendo a: ajustes, cuenta, privacidad, hora de última vez: nadie.

Luego se descarga FlyChat, hay que aceptar todos los términos y condiciones, y finalmente aceptar la vinculación con WhatsApp. En esta aplicación se podrán ver las conversaciones en diferentes burbujas y para que el truco funcione, hay que chatear desde allí.

Mira aquí los pasos: