En la madrugada había sido secuestrado un menor de siete años en la vereda Las Brisas, zona boscosa entre los municipios de Urrao y Betulia, en el suroeste antioqueño. Sin embargo, gracias a la presión de las autoridades y la comunidad el niño fue dejado en libertad.
Según versiones preliminares, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el niño y su tío de 33 años , quien fue asesinado por los secuestradores; Posteriormente se llevaron al menor.
Sin embargo, sus secuestradores, que al parecer pertenecerían al Clan del Golfo, dejaron al menor en libertad, entregándolo a otro de sus familiares.
Por su parte, las autoridades tratan de esclarecer el homicidio del hombre de 33 años, para dar con los responsables del hecho.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, señaló en sus redes sociales que "Cristopher ya se encuentra con su familia y ya cuenta con apoyo psicológico".
Fruto de la presión ejercida por la fuerza pública y el rechazo ciudadano, fue liberado Cristopher. Su condición preliminar es positiva y tienen apoyo sicológico, él y su familia. Avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de su tío. pic.twitter.com/W1jB5b2J6t
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) September 6, 2023
Le sugerimos: [Video] Fue sorprendida robando en el centro de Medellín y le echaron pegamento en el pelo