Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

En la Champions celebraron los colombianos Luis Díaz y Santos Borré

En la Champions celebraron los colombianos Luis Díaz y Santos Borré
@ChampionsLeague

El Liverpool de Luis Díaz logró ganar su juego en la Champions ante un dificil rival, el Ajax de Países Bajos, el marcador final fue 2-1, con goles Salah al minuto 17 de la primera parte.

El Ajax emparejó las acciones en el minuto 27 con gol Kudus, para poner a sufrir a los hinchas rojos hasta el minuto 88, con un cabezazo de Matij, que inicialmente lo habían rechazado dentro de la portería, el árbitro al final pudo tomar la decisión que finalmente favoreció a los ingleses.

El Porto de Matheus Uribe cayó goleado 4-0 ante el Brujas de Bélgica, el colombiano estuvo en la titular de los portugueses.

Otro de los colombianos en Champions fue Luis Suárez que jugó con el Marsella, su equipo cayó 1-0 ante el Frankfurt del otro colombiano Rafael Santos Borré,  también fue suplente con su equipo.

El Totenham de Davinson Sánchez que no jugó, cayó 2-0 de visitante ante el Sporting de Portugal, los ingleses recibieron los dos goles después de los 90 minutos, en el 90 y 93.

Vea además:

En la Champions celebraron los colombianos Luis Díaz y Santos Borré