Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  En la Av. Oriental se encenderá la movilidad inteligente

En la Av. Oriental se encenderá la movilidad inteligente

En la Av. Oriental se encenderá la movilidad inteligente

Tras más de un año en obra, la línea dos del Metroplús que se construye sobre la Avenida Oriental en el Centro de Medellín, entró en su etapa final. A la fecha avanza la instalación de las redes eléctricas, el último paso para ver encender la movilidad inteligente sobre la Oriental.

Tras más de un año en obra, la construcción de la línea dos del Metroplús entró en su etapa final. Jorge Escobar y todo su equipo de expertos, le dan los últimos toques a las 5 estaciones que, en contados días, se encenderán sobre la Avenida Oriental.

Esta línea de Metroplus se convertirá en un nuevo hito de movilidad inteligente en Medellín. Jorge, electricista desde hace 30 años, asegura que esta es la primera vez que en la capital antioqueña habrá estaciones que se iluminarán de colores y que tendrán servicios 100% auto atendidos.

Las 5 estaciones de la línea dos del Metroplús estarán ubicadas sobre la Av. Oriental, desde San Diego hasta el Edificio de los espejos. Se espera que las estaciones sean inauguradas en noviembre.