El Festival Internacional de Tango de Medellín sigue encantando a la ciudadanía. En su tercer día de programación las orquestas y agrupaciones tangueras son las grandes protagonistas.
Para los músicos que participan en los diferentes escenarios es un privilegio poner en función su talento en uno de los eventos de tango con más importancia del mundo.
De esta manera se sigue ratificando que Medellín, es sin duda, una de las ciudades más tangueras, con grandes artistas y mucho talento en este género musical.
Por otra parte,desde el 2004, un grupo de personas se unieron para promover la comprensión y aceptación de la diversidad sexual y de género, creando un evento cultural que aspiran a que visualice y apoye a las familias diversas.
Vea también: ¿Le apasionan los videojuegos? entérese de la competencia Gamer?
El fotógrafo Germán Velásquez participó en esta propuesta artística, retratando a 11 familias diversas en formato real, haciendo una reflexión frente a la diferencia y la discriminación.
De este modo, celebran junto al arte la diversidad y trabajan en la transformación de la discriminación que aún persiste en Colombia hacia la comunidad LGBTI y sus familias.