Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Aranjuez regalan más de 200 almuerzos diarios a hogares vulnerables

En un acto de generosidad, una familia y comerciantes de Aranjuez, decidieron regalar diariamente 200 almuerzos a personas vulnerables de la comuna 4 de Medellín. Acompañamos la cocción de los alimentos de hoy.

Hace 9 días, cuando la cuarentena por el coronavirus ajustaba la primera semana en Colombia, Alexis, su esposa y otros integrantes de la familia, decidieron cocinar y regalar diariamente 200 almuerzos a personas de escasos recursos de la comuna 4 Aranjuez en Medellín.

Cada mañana, esposos, cuñados, amigos y comerciantes de esta zona del nororiente de la ciudad, se reúnen desde muy temprano a cocinar. Con amor y dedicación, estas generosas personas preparan 200 almuerzos que diariamente reparten a las familias más vulnerables del sector.

Son alimentos frescos y hasta para el pan del otro día alcanza, por eso, la intención de estas familias, es que los gestos de solidaridad, se extiendan por toda la ciudad durante esta contingencia.

Quieren llevar más almuerzos a muchas más familias de Medellín, por eso, si usted quiere apoyar esta causa y donar insumos y mercados, puede llamar al 3218151345.