Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  En 2020, 10 taxistas han sido asesinados y 14 agredidos en el Valle de Aburrá

En 2020, 10 taxistas han sido asesinados y 14 agredidos en el Valle de Aburrá

En 2020, 10 taxistas han sido asesinados y 14 agredidos en el Valle de Aburrá

La agresión a un taxista por parte de dos menores que pretendían asaltarlo en el municipio de Envigado durante el fin de semana continúa encendiendo las alarmas del gremio en el Valle de Aburrá donde este año, 10 conductores han sido asesinados y al menos 14 han sido agredidos, según la Policía.

En un hospital del Sur del Valle de Aburrá se recupera el taxista que cuando realizaba una carrera con destino al municipio de Envigado fue agredido en medio de un intento de asalto por dos menores de 17 años.

La víctima, en medio del forcejeo, habría sido apuñalado en al menos cinco oportunidades, un hecho que continúa encendiendo las alertas de los taxistas en Medellín y el Valle de Aburrá donde este año 10 conductores han sido asesinados y 14 han sido agredidos.

Desde la Policía insisten al gremio de taxistas en la importancia de estar siempre atentos, pero sobretodo, informar cualquier actitud sospechosa de los pasajeros.

Los dos menores presuntamente implicados en la agresión del taxista fueron aprehendidos.