Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emvarias y Sopetrán tienen máquinas desinfectantes

Emvarias y Sopetrán tienen máquinas desinfectantes

Foto: Emvarias

Para proteger a sus empleados y habitantes, la empresa Emvarias en Medellín y la Alcaldía de Sopetrán, pusieron en funcionamiento máquinas desinfectantes para prevenir el coronavirus.

Con 4 cabinas desinfectantes, Emvarias en la ciudad de Medellín protege del coronavirus a sus empleados y escobitas. Igual sucede con la Alcaldía de Sopetrán en el occidente de Antioquia, donde los habitantes cuentan con una máquina para desinfectarse en el parque principal de la población.

Cada mañana, antes de iniciar sus labores, los empleados de Emvarias en Medellín deben pasar por las 4 cabinas desinfectantes que rocían cloro inorgánico que actúa como agente desinfector y previenen a los más de 900 escobitas, personal administrativo y de recolección de residuos sólidos, de contraer la COVID-19. 

Igual sucede con los habitantes de Sopetrán en el occidente de Antioquia, donde la donación de ingenieros y diseñadores industriales, permite tener este equipo “Made in Sopetrán” para el servicio de los 15 mil habitantes, que cruzan por el baño desinfectante por medio de electroválvulas que rocían en premezcla con otros productos como forma de previnción ante el coronavirus.

Por la efectividad de estas cabinas, Emvarias está preparando la instalación de otras 3 en diferentes zonas de la ciudad.

Estas cabinas desinfectantes se suman a las  medidas de quedarse en casa y respetar el pico y cédula que hoy rige en 55 municipios antioqueños.