Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emvarias ofrece nuevos servicios de limpieza y desinfección

Emvarias ofrece nuevos servicios de limpieza y desinfección

Con equipos especializados y personal técnico y operativo capacitado, Emvarias pone a disposición de la ciudadanía nuevos servicios de limpieza y desinfección en espacios comerciales, industriales y residenciales, con estas iniciativas la entidad busca fortalecer sus estrategias de cuidado, con calidad y garantía, durante la crisis sanitaria. 

Gracias a la experiencia de Emvarias en la prestación del servicio de limpieza y desinfección en diferentes espacios como puentes, parques principales y zonas aledañas a centros de salud, ahora, busca convertirse en un aliado fundamental de Medellín para enfrentar la pandemia del COVID-19 con nuevos servicios que permitirán a empresas  y residencias reforzar las medidas de bioseguridad. 

Dentro de los nuevos servicios de la entidad está  la recolección, transporte, tratamiento y disposición responsable de residuos como tapabocas, guantes, mascarillas, telas antifluido, entre otros, que se generan constantemente por los protocolos de bioseguridad implementados en los diferentes sectores económicos.

La desinfección por medio de vaporización o aspersión con descontaminantes en espacios residenciales, industriales y comerciales.  

Y el servicio de lavado y limpieza para eliminar virus y bacterias a través de la aplicación de productos biodegradables mediante equipos especializados con agua a presión

A través de la línea amiga de Emvarias 4445636 o de la página web www.emvarias.com.co se podrá acceder a la orientación correspondiente de estos servicios para que personal técnico y operativo pueda ejecutar la limpieza o desinfección.