Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Emvarias continúa en su apuesta por mitigar la expansión del Coronavirus

Emvarias continúa en su apuesta por mitigar la expansión del Coronavirus

Emvarias continúa en su apuesta por mitigar la expansión del Coronavirus

Foto cortesía @Emvarias

Con una jornada de  limpieza y desinfección por las calles de Manrique, Emvarias continúa en su apuesta por mitigar la expansión del Coronavirus en la ciudad.

El panorama de hoy en las calles de Manrique fue diferente, a la soledad que había durante la mañana en la popular carrera  44 llegaron dos carros que en un día habitual suelen transportar material de construcción como concreto listo para ser usado en obras y que hoy tenían una misión totalmente diferente.

Cada uno estaba cargado con  9 mil litros de agua y jabón, y los trabajadores en sus manos no tenían palas o baldes para recoger la mezcla, tenían guantes y escobas.

 

Una alianza de Empresas Varias de Medellín con la empresa privada, que recibió gran cantidad de halagos, agradecimientos y aplausos.

Esta jornada de limpieza de andenes que continuará mañana en la Comuna 13 de Medellín,  busca ser un ejemplo para que la ciudadanía con los mismos productos de limpieza del hogar también hagan lavado periódica de sus entradas y de esta manera ayudan a prevenir los contagios.

Más Leído

Más Reciente